jueves, 12 de julio de 2012

Víctor Liz y Dinma Odiakosa se integran a los Metros de Santiago

Santiago.-El electrizante defensa tirador Víctor Liz y el Nigeriano Dinma Odiakosa se integraron en la tarde de este miércoles a los entrenamientos del conjunto Metros de Santiago, él cual se esta preparando con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB, la cual esta prevista iniciar mañana(viernes) a partir de las 8:00 de la noche.

Liz, viene de accionar el Baloncesto del Distrito Nacional con el combinado de Bameso equipo que se coronó campeón de dicho evento, de igual modo éste brillante jugador viene de ser electo por segundo año seguido Jugador Más Valioso (JMV) en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Víctor Liz, es el jugador de mayor asenso que tiene el baloncesto nacional en los últimos años y por tal razón ya se ha ganado la confianza de ser el defensa tirador oficial del combinado de los Metros de Santiago desde el inicio de la temporada, Liz tiene la responsabilidad junto a el norteamericano Courtney Fells, Adris D´León y Joel Ramírez de mantener siempre activa la punta del conjunto.

Mientras Chukwudinma Odiakosa (Dinma), es un jugador de origen Nigeriano que mide 6´9¨de estatura y pesa 240 libras tiene 26 años de edad es egresado de la Universidad de Ilinois State, donde presentó brillantes credenciales, él comenzó a jugar al baloncesto de manera organizada hace apenas siete años. Sin embargo, su progresión ha sido meteórica. En el verano del 2005 disputó con la selección nacional de Nigeria el Campeonato Mundial Sub’21 celebrado en Mar del Plata (Argentina), donde promedió 7.8 puntos y 6.2 rebotes. Tras participar en ese torneo se marchó a los EEUU para jugar con la Universidad de Illinois State (NCAA), disputando un total de 18 partidos en su primer año.

Odiakosa, tendrá la responsabilidad de fortalecer la zona de la pintura del equipo junto a Rome Sanders, John García, Charlie Rodríguez entre otros, juntos a ellos estarán los reconocidos jugadores Franklin Matos, Osvaldo López y Amaury Filión.



Por : El Departamento de Prensa de los Metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario