lunes, 2 de julio de 2012

Canó y Kemp anunciaron su equipo para el Festival


El capitán de la Liga Americana para el Festival de Jonrones del 2012, Robinson Canó, anunció que eligió al dominicano José Bautista, Prince Fielder y Mark Trumbo para acompañarlo en el evento que se realizará el lunes, 9 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
El dominicnao Canó, segunda base de los Yankees de Nueva York, fue campeón del certamen en el 2011 cuando fue en el Chase Field de Phoenix, sede de los Diamondbacks de Arizona. Canó también anunció que al igual que el año pasado, su papá José-ex lanzador que "tomó un cafecito" en Grandes Ligas con los Astros de Houston en 1989-le lanzará en esta ocasión.
A continuación, las dos escuadras para el Festival de Jonrones del 2012:
LIGA AMERICANA
Robinson Canó (capitán)
José Bautista
Prince Fielder
Mark Trumbo
LIGA NACIONAL
Matt Kemp (capitán)
Carlos Beltrán
Carlos González
Giancarlo Stanton
A pesar de un lento inicio de temporada, Bautista lidera las mayores con 26 jonrones, incluyendo un total de 14 en el mes de junio, récord para la franquicia de los Azulejos de Toronto.
Bautista, quien tiene 123 cuadrangulares desde el inicio de la temporada 2010, además participó en el Festival el año pasado. El toletero tuvo problemas luego del receso del Juego de Estrellas del 2011, conectando apenas 12 bambinazos en sus últimos 65 partidos.

Fielder tiene 12 jonrones en esta temporada, su primera con los 
Tigres de Detroit. El cuatro veces Todos Estrellas consiguió 200 vuelacercas en sus cinco temporadas anteriores con Milwaukee.
Trumbo, que irá al Clásico de mediados de temporada por primera vez, tiene 20 jonrones en esta temporada para Anaheim.
El jardinero de los Dodgers Matt Kemp dijo el domingo que había invitado a Carlos Beltrán, Carlos González y Giancarlo Stantonpara que se unieran a él en el equipo de la Liga Nacional. Kemp está en la lista de lesionados debido a una lastimadura en la corva izquierda.
No se espera que participe en el Juego de Estrellas, pero es el capitán de la Liga Nacional para el Festival de cuadrangulares y quiere tomar parte en el mismo.
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario