domingo, 29 de julio de 2012

Astros cortan racha histórica de 12 derrotas


AP
HOUSTON -- Los Astros terminaron con una racha histórica en el equipo de 12 derrotas al vencer el domingo a los Piratas de Pittsburgh por 9-5, con tres imparables y tres carreras impulsadas del venezolano Marwin González.
Horas después de que Houston transfiriera al tercera base Chris Johnson a Arizona _la quinta transacción de los Astros en el mes_, Jordan Schafer pegó cuadrangular e impulsó tres carreras.
Houston, con la peor foja de las Grandes Ligas 35-68, ganó apenas por tercera ocasión en 28 partidos. Lucas Harrell (8-7) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios, en su primera victoria luego de cinco aperturas desde la blanqueada con seis hits en contra de San Diego el 27 de junio.
James McDonald (10-5) otorgó siete pasaportes, máximo número en su carrera, y permitió cinco carreras con seis imparables. Por primera vez esta temporada perdió dos decisiones consecutivas y tiene un promedio de 8.71 en carreras limpias permitidas en sus pasadas cuatro visitas al montículo.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una carrera anotada, y Pedro Alvarez de 3-2.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con dos carreras anotadas, y Marwin González de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario