Kemp en la lista de lesionados por 15 días
LOS ÁNGELES -- El jardinero central estrella de Dodgers de Los Ángeles
, Matt Kemp
, se someterá a una resonancia magnética en el ligamento irritado de su corva izquierda que le llevó a abandonar el partido del domingo contra los Rockies de Colorado después de la tercera entrada.
Al terminar el partido, el manager de los Dodgers, Don Mattingly fue cuestionado si no consideraba una buena idea colocar a Kemp en la lista de lesionados por 15 días para permitir que el tendón le sanara completamente.
"No temo hacerlo eso si es lo indicado", dijo Mattingly. "Voy a dejar que los médicos nos digan lo que piensan. Ellos saben mucho más que yo acerca de eso. Vamos a hablar de ello. Vamos a hablar con (el gerente general) Ned (Colletti) al respecto. Todo el mundo va a estar involucrado en una decisión como esta".
Preguntado sobre lo mismo, Kemp dijo que no.
"Definitivamente, no estoy pasando a la lista de lesionados", dijo Kemp. "Eso no va a suceder. El equipo me necesita. No creo que esto sea un asunto de 15 días. Creo que es algo de uno, dos o tres días. No tendré que ir en la lista de lesionados por esto".
Una fuente del equipo dijo a Buster Olney de ESPN The Magazine que los Dodgers sabrán en pocos días si Kemp necesita pasar algún tiempo en la lista de lesionados.
La lesión ocurrió después que Kemp falló con un rodado al campocorto para poner fin a la tercera entrada.
A continuación pareció dirigirse hacia el jardín central para el comienzo de la cuarta entrada, pero fue visto luego tener una breve conferencia frente de la caseta de los Dodgers con Mattingly y el asistente de entrenador, Greg Harrell, mientras le revisaba la pierna.
Cuando quedó claro que iba a salir del juego, Kemp cerró su guante y su gorra en señal de frustración, mientras caminaba de regreso a la caseta.
Kemp se ponchó dos veces antes de salir del juego, y extendió su actual sequía a 14 turnos al bate consecutivos sin un hit, aunque impulsó la primera carrera de los Dodgers en la primera entrada del partido cuando conectó un rodado al campocorto.
Kemp no abrió el partido del pasado domingo en Chicago a causa del tendón, y luego se vio frenado obviamente por la misma razón durante el partido del lunes por la noche con los Gigantes de San Francisco.
por Tony Jackson/ EspnLosAngeles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario