martes, 20 de marzo de 2012

LOS CAPITANES ROMPER LA RACHA GANADORA DE LA PLAZA

Santiago.-Marlon Martínez (El Rey) encestó 24 puntos y capturó 9 rebotes para conducir a los Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo a romper la racha ganadora de cinco juegos de manera seguida del combinado del Club Fernando Valerio (Plaza), al derrotarlo 80-73, en el primer encuentro pautado en la jornada de este martes en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago “Mi Verdadero Baloncesto”.

Los Capitanes de la Bahía lograron conquistar la primera mitad del encuentro 38-36, sobre el Imperio Rojo de la Plaza, previo los dos primeros parciales finalizaron 18-16 y 22-18, a favor de la Plaza el primero y el segundo fue dominado por los Capitanes.

Marlon Martínez (El Rey) encabezó la ofensiva de los Capitanes en esa primera mitad con 11 puntos secundado por Víctor Liz y Carlos Paniagua con 7 puntos cada uno y Luís César Polanco con 5 puntos, mientras que por la Plaza se destacaron: José Olivero con 9 puntos, Andrés Sandoval con 7 puntos, Edward Santana con 6 puntos y Tyron Thomas con 5 puntos.

El Imperio Rojo logró conquistar el tercer cuarto 24-22, para de esa manera iguala el partido a 60 puntos por bando para inicio del último cuarto, ese último cuarto fue dominado por los Capitanes 20-13, para de esa manera obtener su quinta victoria de la serie regular del Mejor Torneo de Baloncesto del País.

Marlon fue respaldado por el Capitán mayor Víctor Liz con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Luís Cesar Polanco con 13 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes y Carlos Paniagua, quien debutando en calidad de refuerzo realizó un doble-dobles con 10 puntos y 10 rebotes.

Por Plaza se destacaron: Edward Santana con 17 puntos y 15 rebotes, Tyron Thomas 16 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, José Olivero con 15 puntos, 4 bolas robadas, 3 rebotes y 2 asistencias, Carlos (Charlie) Rodríguez con 10 puntos y 11 rebotes y Andrés Sandoval con 10 puntos y 4 rebotes.
Por Ezequiel Sosa
Foto Cortesía: Jonas morel

AMDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario