domingo, 5 de febrero de 2012

Goodell dijo que algo tiene que cambiar en la NFL


INDIANAPOLIS -- La calidad del juego en el Pro Bowl de esta temporada ha generado críticas de los aficionados, ex jugadores y al menos un jugador que disputó el partido. Este domingo, el comisionado Roger Goodell dijo que pueden agregar su nombre a la lista de detractores.
Este domingo, en una aparición en el programa "Mike and Mike in the Morning" de ESPN Radio, Goodell declaró que la liga debe abordar el tema de la calidad del juego, e incluso dijo que consideraría eliminar el juego de todos los estelares si no puede ser mejorado.
"Realmente no creí que ese fuera el tipo de fútbol americano que queremos demostrar a nuestra afición", sentenció Goodell. "Y lo escucharon de los aficionados. Ellos estuvieron abucheando en la tribuna. No les gustó lo que estaban viendo".
Goodell dijo que algo tiene que cambiar.
"Vamos a tener que mejorar la calidad de lo que estamos haciendo en el Pro Bowl o considerar otros cambios, incluso considerar la eliminación del partido si ese es el tipo de calidad que vamos a ofrecer en el juego", sentenció Goodell.
Goodell dijo que habló con el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), DeMaurice Smith, sobre los cambios que necesitan hacer por el juego.
Sé que los jugadores adoran estar en Hawaii, pero tenemos que iniciar con la calidad de lo que estamos haciendo", dijo Goodell. "Si los aficionados están respondiendo negativamente a lo que estamos haciendo, mejor escuchamos. Y ese fue mi mensaje".
El portavoz de la NFLPA, George Atallah, dijo el domingo a través de su cuenta de Twitterque los jugadores no quieren que se pierda el Pro Bowl del calendario anual.
"El Pro Bowl es una tradición importante, una que como jugadores queremos mantener", escribió.
El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL el sábado, dijo esta semana que algunos de sus compañeros de equipo de la NFC se "avergonzaron a sí mismos" con el esfuerzo que dieron en el juego.
"Estaba sorprendido que algunos de los chicos o no querían jugar o cuando estuvieron ahí no pusieron ningún esfuerzo en ello", sentenció Rodgers.
La AFC derrotó a la NFC 59-41, en un juego que arrojó algunos abucheos en el Aloha Stadium por la falta de intensidad inicial. Rodgers, quien inició y jugó el primer cuarto para la NFC, no nombró a jugadores en específico.
Logan Mankins, guardia de los New England Patriots, ha sido seleccionado en cuatro ocasiones para el Pro Bowl pero no jugó en el partido de este año porque su equipo se encuentra en el Super Bowl, declaró el miércoles que duda que exista una manera realista de incrementar la competitividad.
"No sé cómo arreglarlo", dijo Mankins. "Vas a dar un pequeño esfuerzo, pero no te vas a salir de control. Algunos chicos son agentes libres ahí. Te lastimas en el Pro Bowl y va a afectar tu contrato con otro equipo, ¿quién querría lastimarse en un Pro Bowl y no ser capaz de jugar la siguiente temporada?

Servicios de ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario