viernes, 27 de enero de 2012

He empezado a subir lo más que puedo. Me siento en gran forma, saludable y he estado levantando peso sin restricciones".

BOSTON -- El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Kevin Youkilis, estuvo fuera del ojo público en esta temporada muerta, pero emergió el jueves por la noche para animar un evento a beneficio de Youk´s Kids y definitivamente compensó el tiempo perdido.
Habló sobre su evento caritativo, el colapso del equipo en la temporada de 2011, su salud personal, su nuevo dirigente Bobby Valentine, sus compañeros y su futuro.
Kevin Youkilis
Youkilis
Youkilis batalló con una seguidilla de lesiones durante la temporada de 2011 y se vio limitado a 120 juegos debido a una hernia, una lesión de la ingle y bursitis en su cadera. Fue puesto en la lista de inactivos a finales de agosto y regresó por un breve periodo en septiembre. Jugó su último juego de la campaña el 15 de septiembre y necesitó una operación en octubre para reparar la hernia.
Bateó para .258 con 17 jonrones y 80 remolcadas en 2011. En su evento caritativo el jueves en Boston, era evidente que estaba en forma y que había perdido algún peso. Lucía listo para mejorar tras la temporada perdida de 2011. Se ha reunido con el nuevo staff médico de la organización por las últimas dos semanas y está listo para hacer todas las actividades de béisbol.
"Estoy bien y me siento bien", dijo Youkilis. "He empezado a subir lo más que puedo. Me siento en gran forma, saludable y he estado levantando peso sin restricciones".
Por Joe McDonald
ESPNBoston.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario