miércoles, 27 de agosto de 2014

Cifra récord de jugadores en la lista preliminar de jugadores novatos LIDOM

Santo Domingo : La cifra récord de 141 jugadores compone la lista preliminar de jugadores novatos que podrían ser elegidos el próximo miércoles 10 de septiembre cuando la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebre la XIII edición del evento.

martes, 19 de agosto de 2014

3RA BICICLETADA MAMA CHAE Y ZUNILDA, 24 DE AGOSTO A PARTIL DE LA 2:00 PM EN PUEBLO NUEVO


TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO 24 DE AGOSTO EN LA CALLE JUNA ISIDRO PÉREZ # 88 EN PUEBLO NUEVO EN LA CASA DE LA BANDERA, VEN CON TU BICICLETA A DISFRUTAR DE ESTA BICICLETADA LA CUAL SE LLEVA A CABO TODOS LOS AÑOS…. TE ESPERAMOS A PARTIR DE LA 2:00 PM.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Águilas Cibaeñas solicitan franquicia de Fútbol


Santiago.- El interés de ser un componente en el proyecto de una liga profesional de fútbol en el país, motivó a que la empresa Águilas Cibaeñas, c.x.a., diera un primer paso en procura de formar parte del ambicioso plan que ha generado un alto interés entre miles de seguidores dominicanos de este deporte en los últimos meses.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Rep. Dom Sale Invictos en su primero 4 en el grupo A . 4-0


NAYARIT, MÉXICO. Mejor no pudo terminar la primera ronda para República Dominicana. En un excitante y reñido partido, los quisqueyanos se alzaron con triunfo 76-72 ante Cuba y terminar invictos en el Grupo A del Centrobasket 2014 que se disputa en la cancha Auditorio de la Gente, en Tepic.

martes, 5 de agosto de 2014

Pablo Sandoval pegó tres hits definió triunfo para Gigantes


NUEVA YORK - Pablo Sandoval pegó tres hits el lunes y produjo tres carreras, incluida una con un doble con dos outs que rompió un empate en la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-3 a los Mets de Nueva York.

Tanaka se siente "aliviado" después de lanzamientos


NUEVA YORK – Como se esperaba, el derecho Masahiro Tanaka tomó el siguiente paso en camino a su recuperación el lunes cuando lanzó por primera vez desde que se lesionó el 8 de julio en una apertura en contra de Cleveland.

Peralta busca hacer historia en Milwaukee


San Luis - Teniendo en cuenta que el serpentinero dominicano de los Cerveceros, Wily Peralta, no sabía que encabezaba las Grandes Ligas en victorias junto a tres ganadores del Cy Young, definitivamente no tenía idea del lugar que ocuparía en la historia de los Cerveceros si termina la campaña entre los líderes en victorias.

ELOY VARGAS REALIZA UN DOBLE-DOBLE AL DERROTA 73-68 A JAMAICA


México - La primera meta de la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2014 ha sido alcanzada. Los quisqueyanos dispusieron 73-68 de Jamaica en el Auditorio de la Gente, en Tepic, asegurando de esa manera su clasificación al Preolímpico FIBA Américas del año próximo.