lunes, 14 de abril de 2014

Los Raptor impusieron marca de la franquicia con 48 victorias

(AP Photo/The Canadian Press, Chris Young)

TORONTO -- El venezolano Greivis Vásquez anotó 25 puntos, Kyle Lowry aportó otros 24 y los Toronto Raptors impusieron marca de la franquicia con 48 victorias al vencer 110-100 a los Milwaukee Bucks la noche del lunes.

Por tercera vez en la historia de los mundiales que la Copa FIFA sale en gira alrededor del planeta


Estados Unidos es el último país de esta gira por 88 países y 149,576 kilómetros (92,942 millas) antes de ser codiciada por los Messi, Ronaldo y Neymar.Por segunda vez consecutiva, la Copa Mundial visitará el sur de la Florida en una de sus últimas escalas en una gira de 267 días antes de volver a Brasil el próximo lunes.

Miami dar descanso a LeBron y Chris y pierde


(Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images)
WASHINGTON -- El Heat de Miami optó por dar descanso a LeBron James y Chris Bosh en lugar de luchar por la punta de la Conferencia Este, y los Wizards de Washington capitalizaron esa decisión con una victoria 114-93, la noche del lunes.

Con este resultado, de carambola los Pacers de Indiana aseguraron la primera clasificación en el Este para los playoffs.

Trevor Ariza anotó 25 puntos para los Wizards, quienes acertaron el 59 por ciento de sus disparos y convirtieron 14 triples para mantenerse 1 juego por encima de los Bobcats de Charlotte en la carrera por el sexto puesto de la Conferencia Este.

Washington no pudo asegurar el sexto lugar porque los Bobcats ganaron en Atlanta la noche del lunes.

Michael Beasley anotó 18 puntos para el Heat, y Toney Douglas agregó 14 para el dos veces campeón defensor que será el clasificado número dos cuando empiece la postemporada esta semana.

Dwyane Wade jugó 18 minutos y contribuyó con nueve puntos, mientras Ray Allen sumó 13.

Wade afirmó que el plan diseñado por el entrenador Erik Spoelstra y su cuerpo de asistentes para cuidar su rodilla viene dando muy buenos resultados y se siente mejor que a estas mismas alturas en la temporada pasada.

“Lo peor que puede ocurrir es que no juegue”, dijo Wade, quien ha perdido 28 partidos esta temporada. “Para los playoffs voy a sentirme como quiero estar”.

Wade fue titular contra los Wizards pero jugó con restricciones en los minutos de acción por segunda vez seguida. El sábado solo lo hizo 23 minutos contra los Hawks en Atlanta.

Se espera que juegue el miércoles contra los 76ers de Filadelfia en el AmericanAirlines Arena en el último partido del Heat de la temporada regular.

Spoelstra dio prioridad al descanso para los playoffs sobre la lucha por la cima de conferencia, y decidió que James y Bosh se tomaran descanso el lunes.

Spoelstra dijo que James enfrenta “los remanentes de una larga temporada”.

“Justo donde nos encontramos ahora, él se topa con algunas leves dolencias”, dijo Spoelstra sobre James. “Nada que sea lo suficientemente serio para mantenerlo fuera. Lo mismo con Chris”.

James ha convertido en una rutina el ausentarse al cierre de la campaña regular desde que se integró al Heat. Se ha perdido los últimos juegos en 2011 y los últimos dos en 2012 y 2013.

Se espera que el Heat inicie su serie de primera ronda de playoffs en casa, el próximo fin de semana.

Al igual que lo ha hecho durante todas las rectas finales de temporada, Spoelstra desaceleró de nuevo su búsqueda del liderato de la conferencia.

“No importa quién juegue, lo único que podemos hacer es enfocarnos en nosotros”, dijo.

El Heat tampoco contará con Greg Oden, quien no viajó con el equipo a Washington por un virus estomacal.

Chapman, volvió a lanzar desde el montículo por primera vez desde que fue golpeado

CINCINNATI -- El cerrador de los Rojos, Aroldis Chapman, volvió a lanzar desde el montículo el lunes, por primera vez desde que fue golpeado en la frente por una pelota durante un juego de pretemporada.

METROS DE SANTIAGO RECIBEN A ELOY VARGAS VIA CAMBIO CON CAÑEROS DEL ESTE


Santiago.- La Liga Nacional de Baloncesto LNB aprobó el cambio realizado por los equipos Metros de Santiago y Cañeros del Este, donde involucran a los jugadores Eloy Vargas, John García y Michael Borbón.

METROS DE SANTIAGO ANUNCIAN AL BORICUA RUIZ COMO SU NUEVO DIRIGENTE EN LA LNB


Santiago.-Los Metros de Santiago anunciaron de manera oficial este lunes la contratación del técnico boricua, Tony Ruiz, como nuevo dirigente del equipo.

La LNB tiene nuevo patrocinado Banreservas,



SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que comenzará el 8 de mayo con la participación de 8 franquicias representadas en 5 ciudades del país.

El anuncio fue hecho por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte.

"Para el Banco de Reservas es motivo de gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la Liga Nacional de Baloncesto 2014, el cual despierta entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional", expresó en rueda de prensa, celebrada en el restauran Fuddrockers, de Galería 360.

Dijo que se trata de una alianza estratégica entre ambas organizaciones que cuentan con presencia en todo el territorio; y que el propósito es seguir despertando el interés de miles de fanáticos por el baloncesto.

Read Ortiz agradeció a los directivos de la LNB por invitar a Banreservas a ser parte de este importante acontecimiento deportivo, en el que cuerpo y mente se unen para promover una sana competencia, en la que se disputará la Copa Banreservas.

Acuerdo fortalecerá la LNB

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Federico Lalane José, dijo sentirse complacido con este nuevo acuerdo, que servirá para impulsar la organización deportiva a otro nivel y facilitar una mejor comercialización del torneo.

Lalane José expresó que en el convenio entre la LNB y Banreservas, la juventud, la comunidad deportiva y el baloncesto saldrán fortalecidos.

Mientras, el señor Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones de la LNB, presentó la nueva imagen gráfica de la Liga, donde sobresalen los colores nacionales, rojo, azul y blanco.

En el nuevo logo de la LNB se visualizan 8 estrellas, que representan las 8 franquicias de la Liga, las letras LNB en rojo brillante y una bola de baloncesto que complementa la moderna imagen.

La LNB comenzará el próximo jueves 8 de mayo en las ciudades de Santo Domingo y La Vega y promete ser otro sensacional torneo donde se medirán 8 franquicias distribuidas en 5 ciudades de la geografía nacional.

jueves, 3 de abril de 2014

Oklahoma le corta racha positiva a Las Spurs con ayuda de Durant




(Photo by Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images)


OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant aportó 28 puntos para que el Oklahoma City Thunder venciera el jueves 106-94 a los San Antonio Spurs, que vieron cortada una racha de 19 victorias consecutivas.

Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó


(AP Photo/Al Behrman)

(AP Photo/Al Behrman)

CINCINNATI -- Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Johonny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.

El primer lanzamiento del juego se retrasó tres horas y 42 minutos debido a la lluvia. Luego, los Cardenales se olvidaron de los problemas de bateo que los habían aquejado durante los dos compromisos anteriores, al castigar a Homer Bailey (0-1), quien debió abandonar la lomita en el quinto acto.

San Luis se alejó con otras tres rayitas en la séptima entrada, cuando Matt Holliday pegó un sencillo, estrellando la pelota contra el muro. La jugada debió ser ratificada mediante la revisión del vídeo, la primera en esta serie.

Lance Lynn (1-0) permitió un jonrón de dos carreras de Jay Bruce y uno de los cuadrangulares de Frazier, en solitario, durante cinco entradas. Frazier añadió un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo capítulo, para reducir la diferencia a 7-6.

Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para su segundo salvamento.

Esta serie involucró mucho tiempo de espera.

Hubo una demora de dos horas y 40 minutos antes del duelo del miércoles, que Cincinnati ganó por 1-0. En total, los equipos debieron esperar seis horas y 22 minutos para jugar, en los últimos dos días.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el boricua Neftalí Soto de 1-0.

AP

Los Yanquis consigue su primera victoria de la temporada con una excelente salida de Nova


 (Photo by Bob Levey/Getty Images)
HOUSTON -- El Con una excelente salida el lanzando dominicano Ivan Nova y el novato  venezolano Yangervis Solarte lograron darle la primera victoria de la temporada  a los Yanquis de Nueva , Solarte conectó tres imparables y produjo una carrera el jueves, en lo que fue su primer partido de inicio en las mayores, para que los Yanquis de Nueva York cosecharan su primera victoria de la campaña, por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Las camisetas del Big Papi son las mas vendidas

(AP Photo/Patrick Semansky)

NUEVA YORK -- El dominicano David Ortiz y Dustin Pedroia no paran de ganar.
Los dos astros de los Medias Rojas son los jugadores de las Grandes Ligas que más camisetas han vendido desde que Boston ganó la Serie Mundial en octubre.

El tercero de la lista divulgada el jueves fue el capitán de los Yankees Derek Jeter. Su camiseta ha sido la más vendida desde que anunció el 12 de febrero que está sería su última temporada.

El puertorriqueño Yadier Molina, Clayton Kershaw, Andrew McCutchen, Buster Posey, David Wright y los dominicanos Robinson Canó y Manny Machado completan los diez primeros lugares.

Las ventas de Canó son una suma de sus camisetas de los Yanquis y los Marineros, ya que fichó con Seattle en diciembre.

El escalafón se hace con base en las ventas de las camisetas Majestic en MLB.com.

miércoles, 2 de abril de 2014

Jeter homenajeado antes del juego con los Astros

 (AP Photo/Patric Schneider)

HOUSTON -- Derek Jeter recibió un par de botas vaqueras con las franjas de los Yankees, un enorme sombrero vaquero y un juego de bastones de golf mientras los Astros de Houston realizaron la primera de la que seguramente serán muchas ceremonias en homenaje a la estrella de Nueva York.

Ortiz estropeo el debut del Ubaldo con los Orioles

 (Photo by Rob Carr/Getty Images)

BALTIMORE -- Mike Napoli conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, John Lackey toleró tres imparables en seis episodios, y los Medias Rojas de Boston estropearon el debut del dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles de Baltimore, al doblegarlos el miércoles por 6-2.

Juan Francisco firma contrato de Liga Menor con Toronto


El dominicano Juan Francisco firmó un contrato de Liga Menor con los Azulejos de Toronto. Entrevistado en exclusiva en "Deportes en la Z", el jugador expresó que tienen altas expectativas con este nuevo acuerdo.

martes, 1 de abril de 2014

Fermin en la mira del Los Leones del Caracas .


El ex manager de las Aguilas Cibaena y el mas ganador el dominicano Felix Fermin podría ser el próximo manager de uno de los equipos mas grandes de Venezuela . Los Leones del Caracas .