lunes, 10 de septiembre de 2012

Los Metros Retornan a la Romana Tras su Tercera Victoria de la Serie Semifinal


Santiago.-La escuadra representativa de los Metros de Santiago tiene prevista visitar en la noche de este martes el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana para tratar de obtener su tercera victoria de la serie semifinal, la cual se está disputando con el conjunto de los Cañeros del Este.

Dicha serie esta pactada al mejor de siete encuentros, la misma es dominada hasta el momento por el combinado metropolitano, él cual registra record de 2-0 frente a sus oponentes, ese tercer encuentro esta programado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche, donde se espera una masiva presencia de parte de los fanáticos de ambos equipos.

Los Metros, que se encuentran bajo las orientaciones de los destacados técnicos profesionales Nelson Ureña y Vladimir Frías, tiene como objetivo principal retorna la corona a Santiago en la presente temporada de la Liga Scotiabank LNB para de esa manera ampliar su propio record de más coronas obtenidas en dicha Liga con tres, ya que hasta el momento es el único equipo con dos campeonatos en dicho evento.

El combinado santiagués contará con los servicios del jugador Eddie Basden, quien fue la segunda escogencia de este equipo en el Draft de los jugadores importados, éste jugador viene de jugar con los Cocolos, donde dejó plasmados los siguientes números, 9.5 puntos, 4.8 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

“Eddie Basden, es un versátil jugador que mide 6´6¨de estatura también tiene 28 años de edad, el tiene una brillante capacidad para defender a jugadores de las posiciones 3 (delantero pequeño), 2 (defensa tirador) y 1 (armador), ya que cuenta con una excelente condiciones en sus piernas”.

Basden tuvo una breve experiencia (19 juegos) con los Bulls de Chicago (2006) en la NBA, donde intentó hacer el equipo de Cleveland y Miami también. Jugó en China, Turquía, Alemania y Venezuela. También en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Los jugadores Evan Broock, Víctor Liz y Adris de León se combinaron para encestar 72 puntos entre los tres para conducir a los santiagués a obtener su primera victoria de la serie jugando como local, Broock realizó un doble-doble con 31 puntos y 13 rebotes, Liz aportó 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas y de León se destacó con 18 puntos, 6 rebotes y 3 bolas robadas.

Juan Pablo Montas realizó un aporte clave viniendo desde la banca, donde encestó 9 puntos y capturó 7 rebotes y Joseph Jones agregó 6 puntos y 6 rebotes.
 


Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario