lunes, 3 de septiembre de 2012

LNB ANUNCIA PARA EL JUEVES SORTEO JUGADORES REFUERZOS


El sorteo de los jugadores refuerzos extranjeros de los equipos eliminados en la serie regular de la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB, será celebrado el próximo jueves, 6 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana, en las oficinas de la liga.

Participarán en el sorteo, los jugadores refuerzos extranjeros de los equipos que no clasificaron para los playoffs.

De acuerdo a los reglamentos, los jugadores refuerzos extranjeros de los equipos descalificados en el circuito Sureste, podrán seleccionados por los equipos que clasificaron en el circuito Norte.

Igualmente, los jugadores refuerzos extranjeros de los equipos descalificados en el circuito Norte, podrán ser seleccionados por los equipos que clasificaron en el circuito Sureste.

Los equipos que ocuparon la segunda posición en sus respectivos circuitos, serán los primeros en escoger en el sorteo, sin importar cual comience seleccionando, porque eligen a jugadores del circuito contrario.

Este mismo orden regirá las escogencias en las siguientes rondas, hasta la conclusión el sorteo.

Los jugadores refuerzos extranjeros seleccionados en el sorteo, luego de que sus equipos sean eliminados en el playoff semifinal, no estarán disponibles para seguir participando en el actual torneo.

Los jugadores refuerzos extranjeros que fueron escogidos en el sorteo, serán reservas de sus equipos originales hasta el partido No. 24 de la temporada 2013.


 lnb.com/do

No hay comentarios:

Publicar un comentario