lunes, 10 de septiembre de 2012

Eddie Basden se Integra a los Metros de Santiago


Santiago.-El norteamericano Eddie Basden se integró en la tarde de este lunes al conjunto de los Metros de Santiago, Basden participó en la sesión de entrenamientos que tenia pautada este equipo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira con miras a su tercer encuentro de la serie semifinal A de la Liga Scotiabank LNB.

Dicho encuentro está programado realizarse hoy (martes) a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana, donde Eddie Basden estará debutando en sustitución del también norteamericano Demetris Nichols.

“Basden, es un versátil jugador que mide 6´6¨de estatura también tiene 28 años de edad, el tiene una brillante capacidad para defender a jugadores de las posiciones 3 (delantero pequeño), 2 (defensa tirador) y 1 (armador), ya que cuenta con una excelente condiciones en sus piernas”.

“Eddie Basden tuvo una breve experiencia (19 juegos) con los Bulls de Chicago (2006) en la NBA, donde intentó hacer el equipo de Cleveland y Miami también. Jugó en China, Turquía, Alemania y Venezuela. También en la Liga de Desarrollo de la NBA”.

Este jugador tiene que cumplir con varias responsabilidades, él cual con su integración al combinado metropolitano tendrá que tratar de sumar un alto nivel ofensivo como Adris de León y buena defensa como Demetris Nichols, ya que estos dos últimos no continuarán con el equipo, de León por compromisos laborales en Australia y Nichols por decisión de la directiva.





Departamento de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario