lunes, 10 de septiembre de 2012

Clemens pueda ser que lanzar en esta temporada con Houston.

HOUSTON -- El propietario de los Astros, Jim Crance, indicó que existe una posibilidad que Roger Clemens, a sus 50 años, pueda lanzar esta temporada con Houston.
"No hemos sabido nada de Roger, es algo que está pendiente", dijo Crane.
Los Astros inician este lunes una tanda de siete partidos en casa, incluyendo tres ante los Cachorros de Chicago y cuatro contra los Filis de Filadelfia. Los únicos juegos pendientes como locales tras ese lapso serán ante los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis, equipos que pujan por clasificarse a la postemporada.
Crane dijo que no dejaría que el siete veces ganador del premio Cy Young lance ante un rival con aspiraciones de postemporada, lo cual deja esta semana como la última opción.
Tampoco quiso referirse a si el equipo buscará entusiasmar a Clemens para que lance en las mayores por primera vez desde que lo hizo con los Yanquis en 2007.
"Hay que ser pacientes", dijo Crane. "Vamos a esperar y ver si nos llama, pero de repente le llamamos a él. ¿Quién sabe?".
Clemens lanzó tres entradas y un tercio sin permitir carreras en su primera apertura con el equipo de Sugar Land de la liga independiente del Atlántico. El viernes pasado, en su segunda apertura, el derecho no toleró anotaciones en cuatro innings y dos tercios.
Cuando le preguntaron sobre lanzar con los Astros esta temporada tras el juego del viernes, Clemens señaló que lo consideraba poco posible debido al prolongado tiempo que le tomó recuperarse tras su primera salida.
Los Astros enviaron un scout para observar ambas aperturas. El gerente general Jeff Luhnow dijo no tener información sobre el tema.
La recta de Clemens llegó a rozar un máximo de 88 millas por hora, y empleó curvas y splitters.

AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario