sábado, 8 de septiembre de 2012

Adris de León Conduce a los Metros a derrotar a los Cañeros en Tiempo Extra en la Apertura de la Serie Semifinal

La Romana.-El electrizante jugador Adris de León encestó un lance de la línea de tres puntos restando 3 segundos del tiempo extra para conducir a los Metros a derrotar 94-93, a los Cañeros del Este en la apertura de la serie semifinal de la Liga Scotiabank LNB.

El norteamericano Demetris Nichols encabezó a los 5 jugadores que encestaron cifras dobles en puntos por los Metros con 22 puntos, también agregó 5 rebotes, Nichols fue respaldado por Adris de León con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Víctor Liz con 16 puntos, 5 rebotes y 3 bolas robadas, Joseph Jones y Evan Broock con 10 puntos cada uno, Broock también aportó 8 rebotes.

Por los Cañeros sobresalieron, José Olivero con 24 puntos, 4 asistencias y 4 bolas robadas, Eloy Vargas con 16 puntos, 10 rebotes y 3 tiros bloqueados, Bobbby Pandy y Dominique Jonhson con 13 puntos cada uno y Edward Santana con 11 puntos y 12 rebotes.

Los Cañeros dominaron la Primera Mitad 46-39, donde el nativo José Olivero encabezó la ofensiva con 12 puntos respaldado por Eloy Vargas y Maurice Baker con 8 puntos cada uno, mientras que por los Metros se destacaron: el norteamericano Demetris Nichols con 9 puntos, Joseph Jones y Adris de León con 8 puntos cada uno. Los metropolitanos lograron conquistar el tercer cuarto 27-17, para iniciar el último cuarto con ventaja de 3 puntos (66-63), ese último cuarto finalizó 18-15 a favor de los Cañeros, con los cuales obligaron a jugar un tiempo extra.

El conjunto Santiagués logró dominar el tiempo extra 13-12, para de esa manera obtener la primera victoria de la serie semifinal A, la cual está pactada al mejor de siete encuentro entre estos dos conjuntos.

La serie que está pactada al mejor de siete encuentros está prevista continuar mañana (domingo) a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Departamento de Prensa 
Foto: Jonas Morel

No hay comentarios:

Publicar un comentario