martes, 3 de julio de 2012

Williams Se queda con los Nets por cinco años y casi $100 millones


La decisión de Deron Williams de quedarse fue confirmada por ESPN.com. Su contrato será de $98 millones por cinco años, de acuerdo a las fuentes.
Williams escogió a los Nets sobre el equipo de su ciudad natal, los Dallas Mavericks, quienes sólo le podían ofrecer un contrato de cuatro años y $75 millones basado en las reglas delineadas en el convenio colectivo.
Williams dijo que estaba deseoso de volver a firmar con los Nets, asumiendo que pusieron las piezas correctas a su alrededor.
Los Nets, bajo la dirección del gerente general Billy King y el asistente Bobby Mark, han estado agresivos en hacer eso en la temporada baja. Ya volvieron a firmar al delantero Gerald Wallace, cambiaron al escolta Joe Johnson, llegaron a un acuerdo verbal con el delantero bosnio Mirza Teletovic y ejecutaron un acuerdo de cambio y firma con el rebotero Reggie Evans. Todos los acuerdos al momentos son verbales porque no se pueden hacer oficiales hasta el 11 de julio.
Volver a firmar al centro agente libre Brook López sera las próxima prioridad de Brooklyn, si no lo mueven en un cambio por Dwight Howard, del Orlando Magic, que quiere ser cambiado a los Nets.
Los Nets trataban de venderle a Williams la idea de que sería la cara de la franquicias que se mueve al Barclay Arena, construida a un costo de $1 billón.
Williams dijo que había disfrutado vivir en Manhattan con su familia y también disfrutó todas las oportunidades de mercadeo que ha podido lograr. También valora las buenas relaciones con King y el coach Avery Johnson.
Fuentes de Marc Stein de ESPN.condijeron que los Mavericks recibieron la notificación de la decisión de Williams a través del agente Jeff Scwartza el martes por la noche. Los oficiales del equipo declinaron comentar.
Williams, de 28 años, fue canjeado por los Utah Jazz a los Nets el 23 de febrero de 2011. Promedó 21 puntos y 8,7 asistencias en 55 juegos por los Nets la pasada campaña.
Mientras los Nets han hecho una serie de movimientos para reestructurar la franquicia, luce improbable el regreso del ex net Jason Kidd.
Una fuente dijo a Ric Bucher, de ESPN The Magazine que el veterano defensa pudiera decidir entre los New York Knicks y los Dallas Mavericks.
Por Mike Mazzeo
ESPNNewYork.com
foto:nationwideblast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario