sábado, 7 de julio de 2012

Stanton,no ira a juego de estrellas por lesión en su rodilla derecha y en su lugar ira Bryce Harper,


SAN LUIS - El jardinero de los Marlins, Giancarlo Stanton, se someterá a una cirugía artroscópica de la rodilla derecha el domingo.
Stanton, de 22 años de edad, se había perdido cinco juegos debido a molestias en la rodilla. Regresó a la acción el sábado, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer inning por la misma razón.
"Podría estar fuera por un mes o seis semanas, eso es lo que creo", dijo el mánager de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén. "Ojalá sea menos. Es mejor así porque ese muchacho no podía hacer nada".
Stanton está bateando .284 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas. El cañonero se perderá el Festival de Jonrones y el Juego de Estrellas en Kansas City. AP

                                                     Harper al All-Star en lugar de Stanton

El jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, fue seleccionado por el mánager Tony La Russa para reemplazar al guardabosque de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.
Stanton, quien había sido convocado al Clásico de Media Temporada por primera vez, no participará debido a una lesión en la rodilla derecha por la cual tendrá que ser operado.
Harper, de 19 años de edad, se convierte en el tercer pelotero más joven seleccionado para un Juego de Estrellas en la historia y el más joven entre jugadores de posición.
El Juego de Estrellas se realizará el martes, 10 de julio en el Kauffman Stadium de Kansas City.
MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario