miércoles, 4 de julio de 2012

METROS DE SANTIAGO REALIZARAN UNA CONFERCIA DE PRENSA ESTE LUNES CON MIRAS A SU PARTICIPACION EN LA LNB





Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez, tiene el honor de invitar a todos los miembros de la prensa deportiva y general a la realización de su tradicional conferencia de prensa, donde darán a conocer todos los detalles del conjunto que estará accionando en el venidero torneo de la Liga Scotiabank LNB, la cual está prevista iniciar el próximo viernes 13 del presente mes.

Las informaciones fueron dadas a conocer por el departamento de prensa de este equipo que dirigen los cronistas deportivos Juan Saint-Hilaire, Ruperto Ruck y Ezequiel Sosa, quienes anunciaron que esta conferencia se llevara a cabo el próximo lunes 9 del presente mes a partir de las 5:00 de la Tarde en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.

En este escenario se estará presentando la escuadra que estará representando a la Ciudad Corazón en el venidero Torneo de la Liga Scotiabank LNB, al mismo tiempo se aprovechara el escenario para ofrecer detalles importantes sobre la nueva estructura de los del conjunto Metropolitano que preside el licenciado Mícalo Bermúdez, donde se tiene como objetivo principal continuar mejorando en la nueva era del Baloncesto dominicano.

En esta conferencia de prensa se darán a conocer todos los detalles del conjunto, incluyendo las firmas de jugadores nativos e importados para tratar de conquistar la corona una vez más y de esa manera ser el único equipo con tres coronas obtenidas a nivel nacional. De antemano se espera varias sorpresas a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio.

Hasta el momento los metros cuentan con los siguientes jugadores nativos para el venidero torneo Víctor Liz, Franklin Matos, Amaury Filión, Joel Ramírez, Juan Pablo Montas, Alejandro Salas, Osvaldo (Titi) López, Rome Sanders y Charlie Rodríguez.

De igual modo con José Américo Delgado, Miguel Almonte (Miguelito) Teodoro Romero (Papá Lindo), José (Somoza) Rodríguez, entre otros.

La directiva del conjunto tiene como meta poder presentar el equipo completo en esta conferencia de prensa incluyendo a los jugadores importados que estarán accionando en calidad de refuerzos.



Por: Departamento de Prensa Metros de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario