martes, 10 de julio de 2012

Matt Kemp estoy listo para jugar desde el primer día"

KANSAS CITY -- El estelar jardinero central Matt Kemp se declaró listo para regresar a juego, una gran noticia para los agobiados Dodgers de Los Angeles, que confrontaron serios problemas de ofensiva en las últimas semanas de la primera mitad de la temporada.
Los Dodgers planean activar a Kemp el viernes, cuando recibirán a los Padres de San Diego en el inicio de la segunda mitad de la temporada. Kemp, quien fue convocado al Juego de Estrellas por segundo año consecutivo, no ha visto acción en un partido oficial desde el 30 de mayo con una lesión en la corva izquierda.


Los Angeles (47-40) llegó a la pausa de mitad de temporada en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, medio juego por encima de sus odiados rivales Gigantes de San Francisco (46-40), pero perdió 15 de los últimos 19 y anotó una o menos carreras en 10 de esos encuentros.
Los Dodgers son antepenúltimos de la liga en carreras anotadas (332) y están empatados con San Francisco en el último puesto en jonrones (51). Kemp, quien batea .355, lidera a los Dodgers con 12 cuadrangulares, pese a que no ha pegado uno desde abril y que solamente ha participado en 36 partidos todo el año. "Hay que ver las cosas de una manera positiva. Todavía estamos en el primer lugar y nuestros jugadores lesionados, incluyéndome a mí, están listos para volver", dijo Kemp. "Pienso que podemos dar la pelea y pasar a la postemporada", agregó.


Por Enrique Rojas
ESPNDeportesLosAngeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario