miércoles, 4 de julio de 2012

Los jugadores estelares encabezaron el inicio de los entrenamientos de Los Indios



San Francisco de Macorís :Varios estelares encabezaron el inicio de los entrenamientos de Los Indios de San Francisco que arrancaron con un gran entusiasmo para su participación en la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el próximo 13 de julio.
Entre los jugadores que asistieron el primer día de la concurrida práctica estuvieron los romanenses Alexis Montas, Ramón Ruiz y el capitalino José ñPancho- Fortuna.
Así mismo, encabezó los entrenamientos el capitán del conjunto, el armador Richard Ortega, quien ha sido uno de los jugadores más dominantes en su posición.
También asistieron al primer día de práctica los veteranos Luis Nelson Ferreiras, Aneudys Morel, Rafael Martínez, Cristian Herrera, y Luis Devares. Además, participaron como invitados especiales los versátiles Víctor Martínez y Mauro Gil, quienes realizaron una loable labor en el pasado torneo de baloncesto superior con refuerzos que conquistó el club Máximo Gómez.
Los entrenamientos fueron dirigidos por el técnico francomacorisano David Díaz, quien estará al frente del equipo por segunda campaña consecutiva y fue asistido por los entrenadores Ulianot Luperón y Johan Núñez.
Previo a los entrenamientos se dirigió a los presentes el gerente general del equipo Luis Esmurdoc, quien resaltó la importancia de la masiva asistencia de jugadores en el primer día de los entrenamientos.
“Esta gran asistencia augura que tendremos una excelente preparación y aglutinación del equipo para la venidera campaña, estamos seguros que los frutos saldrá a flote en la temporada que se avecina”, afirmó Esmurdoc.
 “La practicas serán efectuadas en el polideportivo San Martín y no será hasta el miércoles que las misma se trasladen al pabellón Mario Ortega del complejo deportivo local.
AP

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.




 

©2011 OSNYENLOSDEPORTES.COM | Theme diseñado por FigureoCity para Osny en los Deportes Fuutec.com | Ir arriba ↑