domingo, 29 de julio de 2012

Greinke tuvo una buena salida, pero no tuvo apoyo


ANAHEIM, California -- Zack Greinke fue superado en duelo de pitcheo por Jeremy Hellickson en su debut con los Angelinos de Los Angeles, perdiendo el domingo por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.
Obtenido el viernes de Cerveceros de Milwaukee, el ganador del Premio Cy Young 2009 de la Liga Americana permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas y ponchó a ocho bateadores. Greinke (0-1) recibió un sencillo productor de una anotación de Matt Joyce en el sexto episodio y realizó un lanzamiento descontrolado que permitió la entrada de la otra carrera en el séptimo después de que el dominicano Carlos Peña bateó un doblete y avanzó a la tercera base en un batazo rodado.
Greinke, quien es elegible a ser agente libre al término de la temporada, tuvo marca de 9-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.44 en 21 aperturas con los Cerveceros.
Hellickson (6-6) permitió dos hits en seis capítulos y ponchó a cinco adversarios.
Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano José Lobatón de 3-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2; y Alberto Callaspo de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.
AP
 (AP Photo/Reed Saxon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario