sábado, 7 de julio de 2012

Conozca un poco mas de Julio Delacruz

Julio Delacruz ha mostrado herramientas coherentes desde noviembre. Su bate, la proyección del poder y las habilidades defensivas le permitirá desarrollar y reproducir a largo plazo 3b. Su entrenador es el ex jugador de la Liga Mayor de Luis Polonia , que las instalaciones (La Barranquita) en su ciudad natal, Santiago. Delacruz ha mucho maquillaje y trabajó duro durante la temporada de DPL para pulir su juego. Fue nombrado co-capitán delequipo de Elite Travel DPL y seleccionó a la DPL 2012 All-Star Game . Piratas de América Latina director René Gayo que firmó DPL Alum Willy García tiene una gran trayectoria en América Latina la firma de un número de jugadores de las Ligas Grandes largo de su carrera.Mientras que los Piratas sólo aumentó su presupuesto en 2008, el departamento de reclutamiento internacional liderado por Gayo ha estado en vigor desde antes de Neal Huntington llegó. Se han cosechado más éxito en los últimos años ya que al aumentar el presupuesto, a pesar de su mayor firma se encuentra actualmente a punto de irrumpir en las Grandes Ligas en Starlin Marte. René se dio cuenta de Julio a lo largo de todas las herramientas y decidió hacer de él un pedazo de los Piratas de plan a largo plazo. René dijo: "Estamos muy contentos de firmar el mejor bateador puro en América Latina este año".
Delacruz tiene una combinación de un núcleo grueso, fuerte y la mitad inferior y una mitad superior más delgado, con los brazos largos para su altura. Él es un corredor de 6,87, con fácil acciones defensivas en la tercera base, las manos muy suaves y un montón de fuerza en el brazo crudo. No es defensa y físicamente talentoso como Joaquín Delacruz en la tercera base, pero debe ser un defensor sólido promedio de la posición en el futuro.
Ofensivamente, Delacruz tiene un cambio de peso muy bien a través del contacto y utiliza sus caderas y la parte inferior y media muy bien en la generación de velocidad con el bate. Él tiene un poco de un tirón la mano conseguir su swing en marcha y tendrá larga y sinuosa, a veces, especialmente cuando se mira a tirar la pelota, pero es un bateador de avanzada que puede conducir la pelota con fuerza a las calles y, ocasionalmente, levantar la bola fuera del el parque.

Los Piratas de Delacruz y de acuerdo con un valor de contrato de $ 700,000.00
Felicitaciones a los Piratas de Pittsburgh, Luis Polonia y la familia Delacruz
DLP 
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario