miércoles, 4 de julio de 2012

Chipper Jones sustituye a Kemp


ATLANTA -- El antesalista de los Bravos Chipper Jones fue nombrado el martes para reemplazar al jardinero de los Dodgers Matt Kemp en la nómina de Estrellas de la Liga Nacional.
Jones era candidato para ser votado en el equipo por los fanáticos en la campaña de béisbol Voto Final. En vez de ello, Jones, de 40 años, reemplaza a Kemp, quien está en la lista de incapacitados con una lesión del tendón de la corva pero planea participar en el concurso de cuadrangulares del Juego de Estrellas.
Jones dijo que inmediatamente pensó en sus hijos cuando fue informado del honor por el gerente general Fran Wren luego de la práctica de bateo.
"Voy a ser un niño en una tienda de dulces llevando otros cuatro niños a la tienda", dijo Jones.
Él dijo que su posición en el equipo de estrellas "fue una sorpresa".
El Juego de Estrellas se jugará en el Kauffman Stadium en Kansas City. Jones dijo que es el único estadio en las Grandes Ligas en donde no ha jugado.
Jones hará su octava presentación en el Juego de Estrellas en su temporada final. Anunció sus planes de retirarse al terminar la temporada.
Promedia .291 con seis cuadrangulares y 29 carreras impulsadas. Indicó que le dirá al dirigente de la Liga Nacional Tony LaRussa que estará contento con solo mirar si no necesitan de él en el partido del martes.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario