miércoles, 4 de julio de 2012

Anthony Davis en duda para Londres

El novato de los New Orleans, Anthony Davis, seleccionado la semana pasada en el sorteo de la NBA, podría ser forzado a retirarse del equipo de Estados Unidos tras sufrir un desgarre en el tobillo izquierdo en un entrenamiento de los Hornets el domingo.
ESPN.com informó la semana pasada que Davis debía viajar a Las Vegas por un entrenamiento del día de la Independencia frente al entrenador de Team USA Mike Krzyzewski junto con Blake Griffin y Lamar Odom, quienes luchan por espacios en el equipo. El resto del grupo debe arribar el viernes.
Pero fuentes señalan que Davis debe estar fuera hasta por dos semanas debido al tirón. Davis, Griffin y Odom estaban bajo consideración para llenar los espacios creados por las bajas de Dwight Howard, LaMarcus Aldridge y Chris Bosh.
Los Hornets, que confirmaron la lesion de Davis en un comunicado circulado el lunes, lo consideran día a día, pero las oportunidades de que esté saludable para el final de la semana lucen remotos.
Kryzewski dijo a Andy Katz que no se ha tomado una decisión sobre el status de Davis para los Juegos. "No hay nada definitivo sobre eso todavía", dijo Krzyzewski. "Estamos todavía planificando llegar a Las Vegas y ver en qué condición está. No hemos hablado con doctores ni nada de eso".

Servicios de ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario